Gente Maravillosa de mi Iglesia en Brasil
¡¡Sois los mejores!!
gracias por estar siempre Juntos en la Brecha
Feliz Natal com o coraçao cheio de saudades
Quisiera compartir contigo acerca de Ester, una señora que se ha acercado a nosotros a través de una familia de la iglesia hará cuestión de unos tres meses. Ella padecía de un cáncer que estaba muy avanzado, aún así hemos tenido el privilegio de pasar tiempo con ella y acompañarle junto a su hija y su marido esta situación tan difícil! A pesar de todo hemos visto y comprobado que ya no era misma señora que un día conocimos ya que hemos como su fe y su entrega estaban siendo afirmados cada día!
El día antes de su partida estábamos con ella en el Hospital, como siempre nos recibía con alegría pues le encantaba las visitas. Con su biblia dedicada por los jóvenes, en aquella tarde estaba animada y se puso a hablar y compartir un montón, me habló de la tormenta que había caído dejandole a ella a través de la ventana la imagen de la preciosa lluvía y como disfrutó viéndola por la ventana de la Nave Espacial (el nuevo hospital, je, je, je). También hablamos largo y tendido de los momentos que pasó junto a nosotros tanto en la iglesia, como en casa de Tania (vecina y familia de la iglesia), la tremenda ayuda de la silla de ruedas que Margarita había conseguido, la barbacoa en Sant Creus donde vino con mucho esfuerzo y las varias visitas a su casa de los hermanos!
Hola, ¡que tal!
Gracias por tu apoyo intencional en la obra del Señor, como lo valoramos tu esfuerzo y ayuda! Nuestro deseo es que las ventanas de los cielos aún en medio de la crisis te haga experimentar Su cuidado cercano proveyendo sobre tu vida y tu hogar!