¿Te unes??

Todos los obreros dentro de Ágape somos responsables de buscar nuestro Equipo de Apoyo que está formado en su mayoría por familias y gente joven que entienden, comparten nuestra visión y objetivos de ministerio y toman el compromiso de involucrase en el mismo por medio de la oración, el ánimo, consejo, apoyo y el sostenimiento económico. Todos nuestros ingresos económicos dependen de Dios, quien usa a nuestro equipo de apoyo para que podamos servirle a tiempo completo en su Obra. 
Queremos que formes parte de nuestro equipo y te sientas partícipe de lo que Dios hará con nosotros…en otros.  Entendemos que en este llamado estamos juntos como equipo. 
Ponte en contacto con nosotros por email
Únete!!
Si deseas ser parte de nuestro equipo de oración, envíanos también un email y te incluiremos para que recibas nuestro "juntos en la Brecha" bimensual donde encontrarás motivos de oración actualizados y sabrás más de nosotros.
Si deseas formar parte de nuestro equipo de apoyo económico pues ir aquí (si estás en España) y pincha en "colabora con tu dinero"  o aquí (si estas estás en el exterior) y pinchar en "give a gift". Si ninguna de estas dos formas son posibles para ti, escríbenos un correo y te diremos otras opciones posibles para canalizar tus donativos.
Muchas gracias por tu interés en nuestras vidas y ministerio!! No podríamos hacerlo sin un Equipo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario