jueves, 9 de agosto de 2012

18ª Cumple de Carlos





Carlos

¡¡Acaba de cumplir 18 años!!

El inicio de una nueva e ilusionante etapa en su vida.

Damos gracias al Señor por el regalo de disfrutar
 de estos momentos tan preciosos con nuestro hijo

¡Felicidades guapetón!

--

lunes, 6 de agosto de 2012

ENCAMINAR







En la próxima semana tendremos nuestra  
Formación para nuevos obreros

Serán 15 días y 23 participantes 
un tiempo especial de crecimiento y grandes desafíos 
de aprendizaje y una puesta en práctica inmediata
aprovechando el Caminho de Santiago

Siempre es una alegría ver jóvenes que aman a Dios 
dando pasos de fé, dispuestos a colocar sus vidas a su servicio

Contamos con tu apoyo orando pues también estaremos allí

---



domingo, 5 de agosto de 2012

Juntos en la Brecha - Agosto






Ha una semana hemos tenido la oportunidad 
de estar en la Conferencia Europea de Ágape en Tallín. 

La meta era impactar la ciudad  
con Proyectos Evangelísticos simultaneos 
en diferentes partes de la ciudad 
y así fue...

Eramos mas de 2.000 entre pastores y misioneros de toda Europa
en un esfuerzo en conjunto
para impactar a esta ex-capital sovietica



Hemos estado por las plazas, parques, cines, 
teatros, auditorios, escuelas, playa, Polideportivos 
y sitios estratégicos para compartir del Evangelio a los estonios 

Fue una experiencia tremenda ver a tanta gente
 con el mismo propósito en varios lugares a la vez 

Te pedimos que ores con nosotros 
por todo el seguimiento que los estonios tienen por delante

Por lo pronto del Equipo de España regresaron todos muy contentos 
y con animo de ver algo similar
dentro de poco en alguna capital de España


Mas noticias...


lunes, 9 de julio de 2012

Galicia

Durante esta semana nos unimos a una campaña en la Costa de Lugo.

Fue una experiencia tremenda llegar a San Ciprian, 
una localidad donde nunca, así como os menciono, 
nunca se predicó el evangelio de manera pública en el aquel lugar! 

Mi corazón temblaba de alegría por ver el rostro de personas 
que por vez primera escuchaban del evangelio publicamente. 
Esto es algo histórico que hay que vivirlo, 
te animo a que te acuerdes de San Ciprian en tus oraciones!

Como podéis ver en la foto justo detrás de estos árboles era donde estábamos testificando...







Ágape







Del 23 al 29 de Julio tendremos el precioso Proyecto en la ciudad de Tallin Capital de Estonia. 
Ministerios de Ágape junto con iglesias de varias partes de Europa haremos un esfuerzo sin precedentes por impactar esta ex-ciudad sovietica. 

Puede que para muchos estonios sea la primera vez en escuchar el evangelio de manera masiva y pública como en este momento se están movilizando movimientos de oración en toda la ciudad!

Te invitamos a que te unas con nosotros orando por todo este evento, si quieres saber mas noticias entre en

http://www.agape.org/ministry/heartbeat_tallin.php

La Fuente del Peregrino






Entramos en la séptima semana 
sirviendo en la Fuente del Peregrino

Tenemos noticias actualizadas cada semana 
donde podrás seguir las historias 
que nos van llegando 
de los diferentes Equipos

Míralo en:

Powered By Blogger