martes, 23 de octubre de 2012

desde Galicia


¡Hola que tal!

Es una alegría escribirte desde la verde Galicia, mas precisamente desde Lugo donde hace ya un mes estamos viviendo.


Estamos muy agradecidos a Dios porque el período de adaptación a esta nueva etapa está transcurriendo con normalidad, tanto Carlos como Paulo poco a poco ya se van adaptando a los nuevos compañeros y también a la cultura. El Señor nos está bendiciendo con buen tiempo, sobretodo a Tere ya que todavía no ha hecho frío pero nos comentan que el invierno es bastante duro...esperemos que tarde un poquito mas!

Por lo pronto podemos decir que estamos muy contentos por estar a 30 minutos en coche de la Fuente del Peregrino, estamos yendo poco a poco, pero para un futuro no muy lejano supone ampliar las posibilidades de ministerio en el Camino de Santiago. Vamos dos días en semana para terminar de preparar la casa, ayer mismo hemos estado allí y es impresionante ver que siguen pasando peregrinos, aún con mal tiempo, una media de mas de 150 peregrinos en la mañana.

El motivo de este email es pedir que por favor ores junto con nosotros por el Equipo de la Fuente del Peregrino que mañana y pasado estará reunido en Madrid para evaluar y preparar el Proyecto´2013 de la Fuente del Peregrino. Gracias a Dios hemos terminado con bien este año y ahora el desafío de que algo importante podamos ver a través de la Fuente del Peregrino para el año que viene y que muchas vidas sean alcanzadas con el evangelio.

Buen camino y una feliz semana a todos




jueves, 9 de agosto de 2012

18ª Cumple de Carlos





Carlos

¡¡Acaba de cumplir 18 años!!

El inicio de una nueva e ilusionante etapa en su vida.

Damos gracias al Señor por el regalo de disfrutar
 de estos momentos tan preciosos con nuestro hijo

¡Felicidades guapetón!

--

lunes, 6 de agosto de 2012

ENCAMINAR







En la próxima semana tendremos nuestra  
Formación para nuevos obreros

Serán 15 días y 23 participantes 
un tiempo especial de crecimiento y grandes desafíos 
de aprendizaje y una puesta en práctica inmediata
aprovechando el Caminho de Santiago

Siempre es una alegría ver jóvenes que aman a Dios 
dando pasos de fé, dispuestos a colocar sus vidas a su servicio

Contamos con tu apoyo orando pues también estaremos allí

---



domingo, 5 de agosto de 2012

Juntos en la Brecha - Agosto






Ha una semana hemos tenido la oportunidad 
de estar en la Conferencia Europea de Ágape en Tallín. 

La meta era impactar la ciudad  
con Proyectos Evangelísticos simultaneos 
en diferentes partes de la ciudad 
y así fue...

Eramos mas de 2.000 entre pastores y misioneros de toda Europa
en un esfuerzo en conjunto
para impactar a esta ex-capital sovietica



Hemos estado por las plazas, parques, cines, 
teatros, auditorios, escuelas, playa, Polideportivos 
y sitios estratégicos para compartir del Evangelio a los estonios 

Fue una experiencia tremenda ver a tanta gente
 con el mismo propósito en varios lugares a la vez 

Te pedimos que ores con nosotros 
por todo el seguimiento que los estonios tienen por delante

Por lo pronto del Equipo de España regresaron todos muy contentos 
y con animo de ver algo similar
dentro de poco en alguna capital de España


Mas noticias...


lunes, 9 de julio de 2012

Galicia

Durante esta semana nos unimos a una campaña en la Costa de Lugo.

Fue una experiencia tremenda llegar a San Ciprian, 
una localidad donde nunca, así como os menciono, 
nunca se predicó el evangelio de manera pública en el aquel lugar! 

Mi corazón temblaba de alegría por ver el rostro de personas 
que por vez primera escuchaban del evangelio publicamente. 
Esto es algo histórico que hay que vivirlo, 
te animo a que te acuerdes de San Ciprian en tus oraciones!

Como podéis ver en la foto justo detrás de estos árboles era donde estábamos testificando...