miércoles, 9 de abril de 2014

Abrimos



Hola que tal.


Finalmente, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor se extienda rápidamente y sea glorificada, así comosucedió también con vosotros; 

2 Tesalonicenses 3:1

Un año mas la Fuente del Peregrino 
abre sus puertas en el Camino de Santiago.

El camino de Santiago sigue siendo uno de los lugares mas estratégicos en el mundo  a la hora de compartir del amor de Dios de manera natural sin que la gente se sienta mal por ello.

Es una experiencia que merece la pena vivirla y ver de cerca todo lo que Dios está haciendo con las personas en el camino.

Pedimos que nos acompañéis orando por los equipos, los recursos, viajes, visados y el esfuerzo que supone para la gran mayoría venir desde tan lejos hasta Galicia para ser parte de este proyecto evangelistico  que alcanzará a miles de personas de varios lugares del mundo.

Ore e involúcrate en misiones con nosotros si deseas mas información de proyectos evangelisticos entra en www.agape.org

Vuestros en el camino,

Natan y Tere de Souza

miércoles, 19 de junio de 2013

Juntos en la Brecha EXPRESS




Quería pedirte que ores por Tere, 
ella hace parte de la formación 
que se impartirá a los nuevos obreros de Ágape Europa. 
Empezó el viernes pasado 
y estará un total de mas de 15 días en la Fuente del Peregrino
 con 25 personas mas.

También estamos muy contentos porque hemos ido al ginecólogo
 y vimos una vez mas al bebé a través de la ECO. 
Son ya 20 semanas, es una pasada verle crecer 
como puedes apreciar en la barriguita de Tere, 
sobretodo el cuidado de Dios sobre su vida!

Por cierto aceptamos sugerencias de nombres para el bebé, je, je, je!

¡Buen camino!


jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista



Hola, hola.

Quería dejar una entrevista que hice hace poco para una plataforma universitaria de Valencia, 
es acerca de la Fuente del Peregrino espero que te guste.

Un abrazo y buen camino.