miércoles, 18 de abril de 2012

Familia




Mi padre regresó hace unos días para Brasil 
El tiempo voló y no nos hemos enterado...
Esperamos no tardar tanto en verle otra vez por aquí

Sobretodo damos gracias a Dios por la oportunidad
 que nos da de tener a mi padre con salud 
y  también que se anime a venir para estar con nosotros



Él me acompañó en un viaje misionero a Galicia
 donde pasamos mucho tiempo juntos 
nos dio para repasar muchas cosas de nuestras vidas, vivencias de familia...
en fin, ¡escucharle y andar a su lado me ha encantado!

Nos hemos dado cuenta de que Carlos y Paulo necesitan y mucho su abuelo 
Ambos han tenido su momento especial a solas con el
y ha valido la pena, porque estos pequeños gestos 
sabemos que marcaran la diferencia a largo plazo en sus vidas


 ¡Como puedes ver disfrutaron mucho haciendo cosas juntos! 
Caminaron mucho por Tarragona, Vila Seca y Salou

Paulo se hartó de hacer preguntas de su estilo
y el abuelo se dejó llevar hasta posándo para algunas fotitos de Paulo...
Mi padre se atrevió montar en bicicleta y para Carlos fue un momento especial 
Sobretodo  escuchar las  interminables historias del abuelo 
fueron un refresco para sus vidas, 
estas son ventajas que las canas tienen, atraen a los nietos de manera increíble!










                                                        En definitiva fue de bendición para todos como familia
y cómo necesitábamos un tiempo así


Coincidió con un día muy especial
¡Así que he recibido un gran regalo por mi cumpleaños!



¡Gracias Señor por estos días tan especiales!






No hay comentarios:

Publicar un comentario