A mediados de octubre hemos dado por concluida la temporada 2014 de la Fuente del Peregrino. Aún tenemos en nuestras retinas las historias de vidas que Dios ha tocado durante este precioso tiempo.
De octubre 2014 a abril 2015 abrimos un tiempo especial para iglesias, misiones, grupos reducidos y personas que quieran venir servir en Ligonde. El calendario se adapta a tu disponibilidad para disfrutar de una dinámica familiar a la hora de recibir a los peregrinos.
Los meses de otoño e invierno con frío y lluvia son más duros pero hemos comprobado que los corazones de los peregrinos están aún más receptivos cuando llegan y encuentran la casa calentita con la chimenea encendida, una mesa puesta con café caliente y personas dispuestas a recibirles con el mismo amor de Cristo. No hay duda esto marca la diferencia en la vida de las personas.
Si quieres venir o recomendar a alguien que viva la experiencia de ser hospitalero en la Fuente del Peregrino o sencillamente recibir mas información envía un email aquí
Buen inicio de semana y buen Camino
Natan y Tere
No hay comentarios:
Publicar un comentario