lunes, 17 de noviembre de 2014

historias del camino...

Una temporada más ha pasado y ha estado llena de historias impactantes de personas que queremos ir compartiéndote. 

Nos gustaría que conocieras a Brandon un chico de aquí de Lugo que el año pasado estuvo como hospitalero en Miño y por primera vez comenzó a escuchar el Evangelio. Después de haber estado en varios equipos tomó la decisión de seguir a Cristo y comenzó a asistir a la Iglesia. En la foto vemos su bautismo el pasado verano. Verle crecer en su fe y también en su vida personal ha sido todo un privilegio. Ahora mismo está en Cáceres haciendo una Escuela Bíblica con JCUM, todo un desafío, te pedimos que ores por el.


jueves, 13 de noviembre de 2014

De la patagonia a Ligonde...

Os queremos presentar a tres chicas muy valientes que ni el frío ni la lluvia gallega las han parado para poder servir la semana pasada en La Fuente del Peregrino en Ligonde. Vienen de la Patagonia en Argentina.  
Estamos muy felices de que podamos continuar abriendo la casa y cumpliendo así su propósito.


Eso sí, tenemos la cocina de leña "a todo gas" para mantener la casa calentita. Ellas están recibiendo a los peregrinos como en casa, a través de la hospitalidad, mostrando del amor de Dios de una forma muy especial.
El miércoles 12 a la noche tuvimos 3 peregrinos a la mesa y fue un tiempo muy especial!!

¡Buen Camino!

Natan e Tére

lunes, 20 de octubre de 2014

Temporada 2014 concluída

A mediados de octubre hemos dado por concluida la temporada 2014 de la Fuente del Peregrino. Aún tenemos en nuestras retinas las historias de vidas que Dios ha tocado durante este precioso tiempo.
De octubre 2014 a abril 2015 abrimos un tiempo especial para iglesias, misiones, grupos reducidos y personas que quieran venir servir en Ligonde. El calendario se adapta a tu disponibilidad para disfrutar de una dinámica familiar a la hora de recibir a los peregrinos.
Los meses de otoño e invierno con frío y lluvia son más duros pero hemos comprobado que los corazones de los peregrinos están aún más receptivos cuando llegan y encuentran la casa calentita con la chimenea encendida, una mesa puesta con café caliente y personas dispuestas a recibirles con el mismo amor de Cristo. No hay duda esto marca la diferencia en la vida de las personas.

Si quieres venir o recomendar a alguien que viva la experiencia de ser hospitalero en la Fuente del Peregrino o sencillamente recibir mas información envía un email aquí
Buen inicio de semana y buen Camino 
Natan y Tere

jueves, 9 de octubre de 2014

Ultimo equipo 2014

Equipo JCUM Cáceres
Estamos en la última semana del proyecto´2014 de la Fuente del Peregrino. Las últimas semanas han sido intensas y de mucho trabajo, con lucha espiritual y a la vez un aprendizaje para nuestras vidas y ministerio.
Seguimos orando por la siembra del amor de Dios a estas mas de 400 personas que ahora mismo siguen pasando delante de la casa, de las cuales la mitad puede que paren en la Fuente del Peregrino.
Os presentamos al equipo de JCUM que ahora mismo está sirviendo en Ligonde. Únete con nosotros en oración rogando que la experiencia de compartir del amor de Dios sea algo contagiante para el equipo.
Como todas las noches tenemos el privilegio de compartir mesa con personas nuevas, ayer se quedaron 8 que han oído del evangelio 
Buen camino,
Natan y Tere

viernes, 8 de agosto de 2014

Día especial en Miño

Tenemos muchas historias y testimonios que contar de cosas que ocurren en el camino en estos años.

En este ocasión queremos compartir un video muy cortito hecho esta misma semana donde refleja algo de lo que Dios ya está haciendo en los equipos de la Fuente del Peregrino y también en la vida de los peregrinos.

El equipo de voluntarios en este día eran solo cinco personas, así que la mayoría de los que aparecen en el video son peregrinos que estaban en el albergue este día.

Para nosotros no hay duda que es El quien lo hace, nosotros tenemos la fortuna de estar ahí. Buen camino y gracias por estar Juntos en la Brecha.

Natan y Tere

Lo puedes ver en el siguiente enlace