jueves, 19 de enero de 2012

Pensamientos...


¡ Si quieren ir...
Déjalos que se marchen!


A quien no le gustaría tener como amigo a una persona que conoce la biblia, con mucho dinero, con una buena carrera y un buen trabajo, esto es, un fichaje perfecto! 
¡Seguro que como yo la mayoría diríamos que sí a una amistad que tenga una  tarjeta de presentación como esta! 
Jesús se topó con mas de uno que tenía un caché muy parecido a estos, ¡pero estas cosas para nada le impresionaban!
Tanto es así que en la biblia nos trae un relato de una ocasión en que Jesús no dudó en dejar que se marchara un chico como estos! Sí, un joven, y por cierto muy rico, conocedor de las escrituras, y seguro que también seria de muy buen ver. 
Pues nada, ¡le dejó que se fuera pues no tenía nada mas de lo que se veía por fuera!
¿Por quien hemos de llorar? 
¿Por los que se alejan de nosotros o por los que se acercan a los pies de Cristo?
El amor de Jesús por los perdidos es algo maravilloso e insuperable, pero al mismo tiempo El no cedió ni un centímetro al favoritismo y al chantaje! Jesús es auténtico y desea que nosotros también lo seamos para con los demás, dejando la puerta para que se marchen todos aquellos que quieran y tu como Jesús no tienes nada que lamentar por ellos!
Conozco un pastor que en su iglesia los médicos también son aparca coches y se ponen en la puerta, los ingenieros también limpian los baños como todos los demás hermanos.
Así que, los que no quieren estar cerca ti, hazle tu el favor dejandoles que se marchen y tu acuérdate de aquellos que han de venir a los pies de Jesús, por ellos si vale la pena llorar!


Hasta pronto.
                                                           
Natan de Souza



No hay comentarios:

Publicar un comentario