miércoles, 11 de enero de 2012

Pensamientos...


Hay mentiras y pensamientos extraños que de manera sutil son lanzados a nuestras mentes haciéndonos creer que las malas decisiones que hemos tomado en momentos determinados de nuestras vida han afectado minando de manera negativa nuestra relación con Dios e incluso a veces pensamos que tenemos que limitar nuestras habilidades y nuestro acercamiento a El porque no podemos o sencillamente porque no nos encontramos dignos! 


Durante mucho tiempo llegué a pensar a causa de estas mentiras que este hecho eterno de Jesús se había quedado allí en la cruz o en el en el día en que reconocí mis faltas a Él. Incluso despúes y a lo largo del tiempo tenía como una sensación como si le debiéra algo y de alguna manera tenía que pagarle por todo lo que hizo por mi, en definitiva una carga dificil de llevar!


He de reconocer que es complicado vivir así de esta manera sabiendo que tengo una deuda, que le debo algo a alguien todo el tiempo. Lo siento, pero hay una mala noticia, esta deuda es impagable, el pensar que podemos conseguir algo con nuestras miseras iniciativas humanas que en su mayoría no terminan en nada es imposible, en definitiva es imposible pagar lo que Cristo ha hecho por mi! 


La Biblia nos dice que Él es inmutable, no hay sombra de variación Él,  ningún cambio en nuestro Dios y nada en absoluto que hagamos ni le cogerá por sorpresa ni le asustará. Su amor y su gracia por nosotros ha llegado al sumo de enviar a Jesús para morir por nosotros aún cuando no eramos merecedores de nada a causa de nuestros pecados. 


Pero la buena noticia es que le amamos no basados en nuestros intentos y esfuerzos , de ninguna manera, antes bien si le amamos es por su inmenso amor por cada uno de nosotros desde antes de la Fundación del Mundo. 


La verdadera base de nuestra relación con El antes y también ahora sigue siendo este misterioso y asombroso amor de Dios por nosotros.


Es la certeza y la paz en vivir confiadamente basados en su amor pase lo que pase. Confiar mi vida y todo lo que soy a El y andar de manera digna con frutos de labios que confiesan su Nombre y su amor por mi. 
Andar de manera que puedo dar a conocer la verdadera historia del amor de Dios por aquellos que todavía no conocen esta preciosa historia de amor del Creador por su mas preciada creación, esto es, por ti!


Que tengas un buen día, 




Natan de Souza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario